Deportes Futbol Mexicano


“No me voy amargado, porque hemos crecido”: Guillermo Hoyos


Publicacion:25-11-2018

+ + - -

Sabe que el equipo ha ido creciendo, porque los jóvenes han mostrado carácter en una institución muy grande.

 

 

 

El Director Técnico del Atlas, Diego Hoyos, afirmó que no se va amargado, porque sabe que el equipo ha ido creciendo, porque los jóvenes han mostrado carácter en una institución muy grande.

El Atlas cierra su temporada en el décimo séptimo lugar de las clasificaciones, aunque se debe decir que llegó a pelear de igual a igual al Monterrey, por lo que Hoyos aseguró estar contento por el esfuerzo desplegado por su equipo.

“No me voy amargado y deprimido, porque creo que hemos crecido, como toda derrota, siempre lo que es perder, te duele más allá de lo que se llegue a manifestar, de todas formas creo que también hubo cosas positivas, ante un equipo que tiene una categoría enorme, nosotros o nos vimos a refugiar, jugamos ante un equipo que es muy rápido”.

El Director Técnico destacó que a la institución han llegado elementos que bien podrían ayudar para las próximas fechas, pero resaltó que en este torneo se dieron cosas positivas, especialmente por tener jugadores tan jóvenes.

“Creo que Atlas se ha manifestado más allá de cualquier situación, de jugadores que puedan llegar a faltar, los que entran lo hacen muy bien, realmente tenemos ilusiones y esperanzas en estos jóvenes para el futuro de esta institución”, señaló Hoyos.

Comentó sobre los jóvenes que se quiso verlos porque se coincide con los cambios en el futbol de ellos, porque el lugar no se regala, se gana en lo que se hace de lunes a lunes que es la manera en la que se va construyendo el futuro de cada uno.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario