Justicia Muertes


Asaltan y matan a empleado


Publicacion:27-11-2018

+ + - -

Los puestos de socorro levantaron aún con vida al afectado, pero desafortunadamente, falleció en el traslado al hospital.

Monterrey N.L.- Un vecino de la colonia Villas del Arco en el municipio de El Carmen, fue asesinado a balazos, cuando se opuso a un asalto cometido por varios delincuentes.

Los puestos de socorro levantaron aún con vida al afectado, pero desafortunadamente, falleció en el traslado al hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 9:00 horas de este lunes, en calles de la colonia Villas del Arco.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Meza, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Castillo de Almanza, número 215 en el mencionado sector del municipio del Carmen.

Al momento de los hechos, salió de su casa, con la intensión de trasladarse a su centro de trabajo en la ciudad de Monterrey.

En ese momento iba con otros dos jóvenes, a quienes les daba raid hacia el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que desafortunadamente, cuando abordaba su automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación NCE-6585 del estado de Nuevo León, fueron sorprendidos por varios sujetos.

Los testigos mencionaron que fueron interceptados por hombres que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Tras despojarlos de sus celulares, los delincuentes pedían las llaves del automóvil Aveo en el que se trasladarían los jóvenes pero el conductor se negó a entregárselas.

Desafortunadamente, en el forcejeo uno de los delincuentes acciono su arma y termino hiriendo en el tórax al afectado.

Luego de la acción, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes llevaron al afectado a un hospital, donde llego sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento del caso y así poder dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario