ElTren


Los Jefes se imponen a Raiders


Publicacion:03-12-2018

+ + - -

Jefes de Kansas City venció 40-33 a Raiders de Oakland, en partido de la semana 13 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano

Con cuatro pases de anotación del mariscal de campo Patrick Mahomes, Jefes de Kansas City venció 40-33 a Raiders de Oakland, en partido de la semana 13 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A la ofensiva por Jefes, Mahomes lanzó para 295 yardas y con los cuatro consegguidos hoy, llegó a 41 touchdowns en el año; el ala cerrada Travis Kelce sumó 168 yardas y dos anotaciones y el corredor Spencer Ware sustituyó al despedido Kareem Hunt y colaboró con una anotación y 47 yardas en 14 acarreos.

Por Raiders destacó el quarterback Derek Carr, quien completó 29 de 38 envíos para 285 yardas y tres pases de touchdown. El ala cerrada Jared Cook logró 100 yardas y una anotación, mientras Doug Martin corrió para 61 yardas y una anotación por tierra.

Jefes (10-2) tiene la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC) y está muy cerca de asegurar su lugar en los playoffs, en tanto Raiders (2-10) sigue en su campaña perdedora para elegir los tres primeros turnos del Draft 2019.

Despide Empacadors a su entrenador

 Empacadores de Green Bay despidió al entrenador en jefe Mike McCarthy, después de la derrota de este domingo por 17-20 ante Cardenales de Arizona, por la semana 13 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La directiva de Empacadores anunció el cese del head coach, quien dirigió a Green Bay durante 13 campañas, en las cuales destaca la conquista del Super Tazón XLV ante Acereros de Pittsburgh.

“La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Empacadores de Green Bay. Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", informó mediante un comunicado el presidente y gerente ejecutivo de Packers, Mike Murphy.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario