Deportes Tigres


Tigres ha madurado... en edad


Publicacion:05-12-2018

+ + - -

Son 15 los estelares del equipo y 6 de ellos presentan edades de 30 años o más.

Las humillantes eliminaciones y monumentales fracasos del Clausura y Apertura 2018 en Torreón y Ciudad de México, apuntan a una realidad: Tigres se avejenta.

El llamado de alerta está hecho. La velocidad y reflejos no son los mismos y un ejemplo del por qué el tiempo les está cobrando, son las edades.

Son 15 los estelares del equipo y 6 de ellos  presentan edades de 30 años o más.

Mientras que los 9 restantes van de 26 a 29 años, resaltando el hecho que son 5 jugadores con 29 años de edad.

Ha dicho Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, que sostendrán al 90 por ciento del plantel, descartando una sacudida, una renovación.

Pero Tigres sigue apostando a la contratación de  jugadores extranjeros, a los que manda de inmediato a otras instituciones.

No les interesa e ignoran a jugadores mexicanos, de esos que juegan en la Liga MX y optan por fichar a sudamericanos y mexicanos que en Europa son “cartuchos quemados”.

La cúspide, el tope de ese plantel a plenitud cerró con el título en la Final del Clásico Regio, en el mes de diciembre del 2017.

TORNEOS MALOS

Los torneos de Clausura y Apertura 2018 fueron malos para Tigres, cuyo plantel no reflejó en la cancha todo el poderío del que disponen.

En Cuartos de Final del Clausura, vapuleados y eliminados por Santos Laguna, fueron superados física y futbolísticamente.

Y en los Cuartos de Final del Torneo de Apertura, Pumas hizo ver bastante mal al equipo del “Tuca”, humillándolo en el México 68.

Juego en el que también fueron superados física y futbolísticamente.

Sin embargo, la frase de renovarse o morir y por lo que ha dicho su presidente Miguel Ángel Garza, no tiene cabida en Tigres.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
guillermo del toro amezcua         2018-12-06 11:20:04
Esperanza al los tigres
SIGAN HAY DINERO MENOS CALIDAD EN LOS ESFUERZOS FINAL DE LAS COMPETENCIAS
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario