Justicia Más Justicia


Ejecutan en tienda a propietaria

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Ejecutan en tienda a propietaria

Monterrey, N.L.-A balazos y dentro de un negocio de abarrotes, una mujer fue ejecutada por hombres armados, que tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en la Colonia Tierra Propia, en Monterrey.

El reporte de una persona lesionada por arma de fuego dentro de una tienda, generó la rápida movilización de elementos de los cuerpos de emergencias así como de las diversas autoridades policiales, quienes de inmediato implementaron un cerco en el área del ataque armado.

En el sitio y dentro del negocio quedó tendido el cuerpo de una mujer que fue identificada con el nombre de Fidencia, quien contaba con 65 años de edad.

Trascendió en el sitio que el ataque que acabó en una ejecución más en la entidad,  pudo haber derivado por que la víctima tiene lazos de afinidad con una persona “pesada” en el sector.

Sin embargo, otra versión que trascendió en el sitio de los hechos, es que el o los pistoleros que perpetraron la agresión armada iban por un hijo de la ahora occisa, información que ya es analizada por la autoridad competente.

Los agresores de la mujer de la tercera edad ejecutada, según trascendió en el sitio de hechos, viajaban  a bordo de un auto de la marca Volkswagen Vento en color gris.

El ataque a balazos que acabó con la muerte de la mujer de la tercera edad, se registró ayer por la tarde- noche, al filo de las 20:42 horas, en una tienda que se ubica en el cruce de las calles 5ª de los Profesionistas y De los Comerciantes, en la colonia Tierra Propia o Fomerrey 35, en Monterrey.

Al sitio de los hechos se trasladaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, al llegar los especialistas en urgencias médicas revisaron a la mujer, pero ya solo confirmaron que había fallecido.

La víctima mortal, informaron las autoridades competentes, presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo, uno en la cabeza, dos más en tórax y otro en el abdomen.

Agentes investigadores de la AEI arribaron al sitio e iniciaron las pesquisas competentes, comenzaron a entrevistarse con testigos de lo sucedido y además recorrieron el área aledaña al ataque en busca de los responsables.

Mientras tanto investigadores de campo de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia, procedieron a la recolección de evidencias entre ellas casquillos de arma u armas de fuego para su estudio correspondiente y anexarlos a las investigaciones.

PERSIGUEN Y EJECUTAN

Tras ser perseguido por sujetos armados que viajaban en un automóvil, un repartidor que se desplazaba en su motocicleta fue ejecutado a balazos ayer por la noche, en calles de la colonia La Trinidad, en el municipio de Benito Juárez.

El cadáver del repartidor identificado con el nombre de, Julio Vicente Obregón de León, que contaba con 21 años de edad, quedó tendido a escasos metros de la motocicleta en que viajaba.

La agresión a balazos que culminó con la ejecución del repartidor, se registró ayer al filo de las 19:27 horas, en la calle Margarita frente al domicilio marcado con el número 216, en la referida colonia.

Trascendió que la víctima mortal recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cuerpo, los cuales presentaba en su espalda y le cortaron la existencia.

Según indican las investigaciones realizadas, los pistoleros viajaban en un auto compacto y venían siguiendo al repartidor, repentinamente comenzaron a dispararle a su “objetivo” y dos de los balazos impactaron el cuerpo del mismo.

 

En el lugar las autoridades competentes localizaron al menos unos 12 casquillos percutidos de un arma de fuego, que corresponden al de un arma calibre 9 milímetros.

 

 

 

  

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario