Monitor Software


Ubicar celular en caso de robo o extravío, objetivo de Prey Antirrobo


Publicacion:10-12-2018

+ + - -

Entre sus funciones básicas de seguridad, cuenta con localizador móvil GPS, ubicación en el mapa con coordenadas en cada reporte para ubicar el teléfono celular

Con la aplicación Prey Antirrobo es posible rastrear y proteger un celular perdido o robado, mediante una cuenta en la web para localizarlo, ya sea dispositivo Android o iPhone.

Entre sus funciones básicas de seguridad, cuenta con localizador móvil GPS, ubicación en el mapa con coordenadas en cada reporte para ubicar el teléfono celular.

Cuenta con alarma antirrobo que sonará ruidosamente, incluso si el sonido se encuentra silenciado, bloquea el equipo de forma remota, toma fotos y descubre quién tiene el teléfono celular desde la cámara frontal y trasera.

Aunque esta aplicación es gratis, cuenta con cobros dentro de la misma para protección de datos, ya que al momento de ser robado el móvil, se puede eliminar archivos del teléfono.

Además, esta app utiliza el permiso de Administrador de Dispositivo, lo que habilita el funcionamiento de Borrado y Bloqueo Remoto.

Prey está disponible de forma gratuita para los dispositivos Android en Google Play, así como para iOS en la App Store, aunque cuenta con cobros dentro de la aplicación para ser usuario premium.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario