SabiasQue


Estas fueron las aplicaciones más descargadas este 2018


Publicacion:25-12-2018

+ + - -

Herramientas de visualización de películas y videos, así como de mensajería instantánea, redes sociales, entre otras, fueron las más populares de este 2018

La era tecnológica sigue logrando atraer a niños y adultos. Con el tiempo, las aplicaciones se han convertido en una necesidad para poder compartir y comunicarse con el mundo.

Herramientas de visualización de películas y videos, así como de mensajería instantánea, redes sociales, entre otras, se convierten en las más populares de este 2018.

Estas fueron las más descargadas este año:

WhatsApp: Es una reconocida aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet o datos móviles, contiene además, servicio de mensajería multimedia. Sus actualizaciones recientes han permitido mejor contacto entre sus usuarios, al sumar las notas de voz, las videollamadas y otras opciones que la convierten en una app de las más usadas, actualmente.
 

Instagram: Esta es una de las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos. Permite subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, colores retro, entre otros, para posteriormente compartir las gráficas en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Sus actualizaciones constantes han generado mayor efectividad en su uso, con sus historias, así como las recién anexadas notas de voz en sus mensajes directos, atraen a un mayor número de fanáticos.
 

Facebook: Siempre se ha mantenido como una de las primeras en las listas de top de las redes sociales más populares. Permite intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido multimedia de forma sencilla a través de Internet. Se puede visualizar transmisiones en vivo, así como ver historias llamativas de los usuarios.
 

YouTube: Esta siempre ha sido una de las herramientas más utilizadas en el mundo, para disfrutar de videos. Una reconocida página web en la que se pueden subir y visualizar diferentes materiales audiovisuales, musicales, películas y otros. Los avances tecnológicos produjeron la creación de este portal, en una aplicación para aparatos electrónicos, que es uno de los más descargados, no solo por los videos, sino también porque facilita el acceso a las canciones del momento.
 

Netflix: En sus dos presentaciones es una de las herramientas para ver películas más conocidas en los úlimos años, tanto en la web como en sus aplicaciones electrónicas. Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa mensual, un streaming de contenido multimedia por Internet, partiendo de un amplio catálogo de films, series, documentales, entre otros contenidos.
 

Clean Master: Es una de las opciones más conocidas para de manera fácil poder liberar espacio, limpiar basura, ahorrar batería, proteger privacidad con Antivirus Avanzado, Fotos Privadas, Applock y Seguridad Wi-Fi. Esta aplicación, contribuye al mejor funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles, logrando optimizar la memoria y proporcionando una completa protección a los equipos.
 

Messenger: Esta es la aplicación de mensajería, perteneciente a Facebook. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en agosto de 2011. Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, separando la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que se descarguen aplicaciones independientes.
 

Twitter: Ha sido una de las redes ha ganado popularidad mundial. Ha generado un fácil acceso a la información y con sus tendencias logra catapultar usuarios y noticias rápidamente. Se estima que se generan unos 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 mil peticiones de búsqueda diarias. Aunque perdió un poco de popularidad tras en lanzamiento de otras aplicaciones, sigue manteniéndose en la palestra logrando mantener un gran número de usuarios con actualizaciones innovadoras.
 

Telegram: Telegram es una nueva app de mensajería móvil dispuesta a convertirse en una competencia para WhatsApp. Sin embargo, aún no logrado el mismo alcance. Es una aplicación que empresas utilizan para promocionar sus productos con mayor facilidad. Está disponible para usuarios de iOS y Android. Está enfocada en la mensajería instantánea, envío de archivos y comunicación en masa.
 

Snapchat: Aunque ha perdido popularidad, Snapchat sigue siendo utilizada por un numeroso grupo de usuarios, permitiéndoles desarrollar mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Sus filtros son un clásico para los amantes de la fotografía.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario