Deportes Futbol Americano


Tackle Kyle Williams anuncia retiro tras 13 exitosas temporadas


Publicacion:29-12-2018

+ + - -

En conferencia de prensa expresó a los reporteros que a sus 35 años de edad "llegó el momento de colgar los zapatos"

El tackle defensivo Kyle Williams anunció hoy poner fin el próximo domingo a su exitosa carrera de 13 temporadas, en las que cinco veces fue seleccionado al Tazón de los Profesionales y cinceló una imagen favorita de todos los tiempos en los aficionados de Bills de Buffalo. 

Bills necesita el triunfo o como mínimo el empate en el encuentro del domingo ante Delfines de Miami para acceder a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

En conferencia de prensa expresó a los reporteros que a sus 35 años de edad "llegó el momento de colgar los zapatos", y agregó que "le di todo lo que tenía a este equipo todos los días y me siento cómodo de alejarme del futbol americano sabiendo que hice eso".

Quien porta el jersey con el número 95 compartió que "no creo que un lugar haya significado más para nadie que lo que Buffalo significa para mí. Siempre va a doler alejarse de este juego, pero sé que es el momento adecuado. Muchas gracias a todos".

Él fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2006 y desde el inicio se convirtió en pieza clave en el trabajo defensivo de Bills, con 182 partidos, 177 de titular, 607 tacleadas (384 en solitario), 102 para pérdida de balón y 141 atrapadas a mariscal de campo.

Se estima que se va en plenitud de rendimiento, porque a sus 35 años de edad lleva en las 16 semanas de la actual temporada 620 tacles defensivos, apenas cuatro menos que el primer lugar, Jerry Hughes.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario