Deportes Futbol Americano


Despiden a seis entrenadores por quedar fuera de los playoffs en NFL


Publicacion:01-01-2019

+ + - -

El domingo, Jets de Nueva York anunció el despido de Todd Bowles y Bucaneros de Tampa Bay, el de Dirk Koetter.

Nueva York.- Ante las frustraciones por quedar fuera de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se dieron las reacciones desde el mismo domingo y continuaron este lunes, cuando ya hay seis entrenadores en jefe despedidos. 

El domingo, Jets de Nueva York anunció el despido de Todd Bowles y Bucaneros de Tampa Bay, el de Dirk Koetter; mismas situaciones que este lunes continuaron Delfines de Miami, con Adam Gase; Bengalíes de Cincinnati, con Marvin Lewis; Broncos de Denver, con Vance Joseph, y Cardenales de Arizona, con Steven Wilks.

También este lunes, la directiva de Halcones de Atlanta informó el despido de los principales auxiliares del coach en jefe Dan Quinn, al terminar la relación laboral de Steve Sarkisian y Marquand Manuel, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, así como de Keith Armstrong, encargado de equipos especiales.

"Sabemos que tenemos un grupo de jugadores con los que estamos entusiasmados, y para que podamos ser fieles a nuestra identidad en las tres fases, pensamos en la necesidad de hacer unos cambios", expresó Quinn.

En Miami, Stephen Ross, dueño de Delfines, expresó en un comunicado que "quiero agradecer a Adam por su arduo trabajo y dedicación con el equipo. Esta decisión no fue fácil, ya que dio todo lo que tenía a la organización".

Después de 16 años como entrenador de Bengalíes y la última campaña de seis triunfos por 10 derrotas, llegó el fin para Marvin Lewis, quien se despidió de su equipo de entrenamiento.

Mike Brown, propietario del equipo, expresó en un comunicado que "el equipo está muy agradecido por todo lo que Marvin ha logrado en los últimos 16 años. Le agradezco lo que ha significado para esta franquicia".

En el seno de Broncos de Denver fue Vance Joseph quien anunció su salida como entrenador en jefe, al dar las gracias a John Elway y a la organización por la oportunidad recibida durante dos campañas, mismas que terminó con 11 triunfos y 12 descalabros.

El mismo Elway, presidente de operaciones y gerente general, compartió que habló esta mañana con Vance, de quien dijo que "hizo muchos avances y merece un mérito por lo duro y competitivo que jugó el equipo en esta temporada, y la conclusión es que necesitamos ganar más partidos".

A menos de 24 horas después de la derrota por 27-24 ante Seattle y la conclusión de la campaña con tres victorias y 13 caídas, el presidente de Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, anunció hoy la salida de Steven Wilks.

"Miré el récord y observé la falta de competitividad y la dirección en la que estábamos y pensé que lo mejor para la organización es ir en otra dirección", explicó Michael Bidwill en conferencia de prensa.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario