Deportes Futbol Americano


Henry, ala cerrada de los Cargadores, se recupera y jugará contra Pats


Publicacion:08-01-2019

+ + - -

El equipo de los Cargadores hizo oficial el movimiento este lunes, al anunciar que el ala cerrada Henry, reemplazará al apoyador Jatavis Brown

El ala cerrada Hunter Henry se recuperó de su lesión y fue activado en el roster por Cargadores de Los Ángeles, para el juego contra los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo. 

El equipo de los Cargadores hizo oficial el movimiento este lunes, al anunciar que el ala cerrada Henry, lastimado desde mayo, reemplazará al apoyador Jatavis Brown, quien fue colocado en la reserva de lesionados, luego de sufrir una lesión en el tobillo.

“Henry está haciendo bien sus prácticas, pero después de las conversaciones con nuestro personal médico, se tomó la decisión de dejarlo fuera el fin de semana contra Cuervos de Baltimore”, dijo el gerente general de los Cargadores, Tom Telesco al sitio NFL.com.

Henry se esforzó por regresar a playoffs en la presente temporada, “le ayudó saber que había una posibilidad de que pudiera jugar este año y eso lo impulsa. Eso es un factor motivador. Tenía muchas ganas de ser parte de esto y cuando sucedió, le dijimos que haremos nuestra parte para postemporada”.

La victoria de los Chargers sobre los Cuervos el domingo, permitió al ala cerrada Hunter Henry, de 24 años, ingresar a la lista activa y estar listo para jugar frente a los Patriotas en la Ronda Divisional para agregarse a la ofensiva de Los Ángeles.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario