Justicia Muertes


Ejecutan a joven frente a su novia


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

La Fiscalía General informó que el ataque se registró a las 13:20 horas en la Avenida De la Huerta, entre Plátanos y Jícamas, en San Bernabé 4 Sector

 

La ola de violencia continua en todos los sectores de la zona metropolitana, ahora fue en una plaza de la colonia San Bernabé, donde un joven fue ejecutado de un balazo, frente a su novia.

Afortunadamente, el pistolero decidió perdonar la vida de la mujer, quien sufrió un ataque de histeria, cuando la sangre de su prometido quedó plasmada sobre sus ropas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se registró a las 13:20 horas en la Avenida De la Huerta, entre Plátanos y Jícamas, en el cuarto sector de San Bernabé.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo un joven de unos 21 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera.

Aunque, las autoridades ya tienen un nombre preliminar de la víctima, están esperando confirmarlos en las próximas horas.

Junto a él estaba una mujer que lo acompañaba en la banca de un parque y aseguró que repentinamente se acercó un hombre armado y le disparó en la cabeza.

La principal testigo dijo que el sujeto que disparo tenía aspecto de pandillero.

Mencionó que lo vieron acercarse caminando por la banqueta del parque, pero nunca se imaginaron sus negras intenciones.

La mujer recordó que el delincuente, le colocó una pistola en la cabeza y acciono el gatillo.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien no ha sido identificado.

Los brigadistas atendieron también a la mujer, pensando que también estaba herida, porque tenía sangre entre sus ropas, pero resultó que era de su pareja.

La zona quedo acordonada, mientras que se indagan sobre los hechos, que todo parece indicar que está relacionado con la venta de droga en ese punto.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario