Deportes Tigres


Iría Valencia de inicio ante Xolos


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

Esto, ante la lesión sufrida por Javier Aquino en León, que deja al oaxaqueño fuera de actividad, al menos, para la jornada dos del Clausura 2019

Enner Valencia, quien en el Apertura 2018 hizo 11 apariciones, dos goles y quien jugó solamente 331 minutos, sería titular ante Xolos de Tijuana.

Esto, ante la lesión sufrida por Javier Aquino en León, que deja al oaxaqueño fuera de actividad, al menos, para la jornada dos del Clausura 2019.

En caso que el ariete ecuatoriano haga su aparición en la titularidad, formaría el ataque de Tigres junto al francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas.

EnnerRamberto Valencia Lastra, supuestamente pretendido por Cruz Azul, Atlas y León en la liga MX y por equipos de Portugal y Arabia Saudita, permanece en el equipo universitario.

Aunque el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, alertó que no cierran ninguna posibilidad de que emigre, en caso que llegue una oferta formal antes que cierre el mes de enero.

Y sería un hecho que vaya de titular este sábado ante Xolos, en Tijuana, junto al “Bomboro” y junto al llamado “Turboman”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario