Justicia Muertes


Muere arrollada mujer embarazada


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Al parecer el conductor del vehículo colectivo, no se percató de la presencia de la víctima, hasta que sintió que pisó un bordo con sus llantas delanteras

 

Una mujer con varios meses de embarazo, perdió la vida en forma trágica al ser arrollada por una ruta urbana en calles de la colonia Jardines de San Andrés en Apodaca.

Al parecer el conductor del vehículo colectivo, no se percató de la presencia de la víctima, hasta que sintió que pisó un bordo con sus llantas delanteras.

Protección Civil de Apodaca, llegó al lugar de los hechos, quienes indicaron que desafortunadamente, cuando revisaron a la mujer, está ya no presentaba signos de vida.

Los hechos se registraron en la Avenida Jardines de San Andrés y Jazmín, en la Colonia Jardines de San Andrés.

Hasta el momento la mujer que falleció no ha sido identificada, siendo una joven de unos 22 años de edad y llevaba como atuendo una sudadera y un pantalón tipo de vestir.

Desafortunadamente, no pudo ser identificada en  ese momento, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.
Las autoridades identificaron al presunto responsable como Juan Pablo Ruiz Flores, de 31 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento del accidente, este conducía una unidad de la ruta Ébanos-Metroplex, en Apodaca, donde viajaban unos 20 pasajeros.

De acuerdo con las indagatorias de agentes de Tránsito municipal, la mujer cruzaba la Avenida Jardines de San Andrés.

Presuntamente, la unidad del transporte urbano, la arrolló al dar vuelta para incorporarse a la vialidad.

Fueron los propios pasajeros, quienes solicitaron al conductor, que detuviera su unidad, debido a que acaba de arrollar a la mujer.

El conductor detuvo en seco el camión, para evitar que las llantas traseras remataran a la mujer.

Pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues la mujer que falleció ya no respondió a los estímulos de los paramédicos.

El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario