Justicia Más Justicia


Publica en redes sociales ataque a Logia Masona


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Las autoridades sospechan que el hombre sufra de alguna crisis mental

 

El hombre que atacó las instalaciones de la Gran Logia de los Masones de Nuevo León, cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones y ataques peligrosos contra las autoridades.

Las autoridades sospechan que el hombre sufra de alguna crisis mental, ya que en el 2005 se hizo pasar como "Aragorn" de la película “El Señor de los Anillos”,  para atacar a vecinos y lesionar a un oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey.

El presunto agresor fue identificado como Bernardino Arellano Almaraz, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Nueva Inglaterra 4243 en la colonia Residencial Lincoln.

El hombre cuenta con una clínica de medicina alternativa, que es también un consultorio de oftalmología.

Clases de Yoga y curaciones realizadas por medio de hipnosis, entre otros métodos no científicos.

Fue el pasado jueves, cuando Arrellano Almaraz, atacó las instalaciones de la Gran Logia, en el edificio de la comunidad masónica, ubicado en el cruce de Tapia y Escobedo, en el primer cuadro de la Ciudad.

El medico alternativo, colocó un altar con una cruz y otros objetos, utilizados por los masones, para sus rituales.

En todo momento, el hombre estuvo grabando con su celular el ataque, el cual subió posteriormente, a su página de Facebook.

"Soy Bernardino Arellano Almaraz, soy de Monterrey, Nuevo León, vengo a reportar, a quejarme de la masonería que está en Monterrey, que tiene una red de pornografía infantil”,  dijo el acusado.

Tras lanzar una serie de acusaciones, se torna violento y le prende fuego al altar, además de destrozar las puertas de acceso.

"Utilizando las redes de comunicación satelital, inciden en la mente de las niñas, hijas de prostitutas, y de personas que trabajan en la noche, para incitarlas a la prostitución, a la drogadicción", dice el hombre en su video.

En todo momento el acusado dijo que era agente de la CIA de Estado Unidos y acusando a una mujer de nombre Ana Cecilia Diego Benavides, de encabezar la prostitución y la venta de sustancias prohibidas.

Dentro de las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en el año 2005, el acusado fue detenido, luego de que atacó con una espada similar a la del El Señor de los Anillos a un uniformado de la Policía de Monterrey.

Arellano Almaraz, portaba la espada -conocida como Narsil- y partió el casco al uniformado Juan Pablo Martínez, de 26 años.

Los hechos se registraron frente a su domicilio en la colonia Residencial Lincoln, donde previamente había atacado a una hermana de nombre Alicia Almaraz, de 54 años.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario