Justicia Muertes


Capta video atropello de mujer


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Con esta evidencia, quedó descartada la versión del operador de quinta rueda, quien aseguró que fue la mujer quien se atravesó a su paso

 

El video de circuito cerrado de una empresa cementera de Monterrey, puso al descubierto que el chofer de la pipa que arrolló y mató a una mujer, se pasó la luz en rojo e intentó escapar.

Con esta evidencia, quedó descartada la versión del operador de quinta rueda, quien aseguró que fue la mujer quien se atravesó a su paso, a pesar de que el semáforo estaba en luz verde para él. La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación,  para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento el chofer  identificado como Cristóbal Miguel Hernández Ríos, de 45 años de edad, permanece retenido en las celdas de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey.

Hasta este momento la mujer que perdió la vida no ha sido identificada,  pero se cree que radicaba en esta misma zona de Monterrey.

Cuatro oficiales de Fuerza Civil, que presenciaron  los hechos, fueron citados a declarar para deslindar responsabilidades.

Fue el pasado jueves, cuando la mujer, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo de quinta rueda, cuando intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines, en el cruce con Guerrero en la colonia del Norte.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, la cual, contaba con una edad aproximada de 60 años, complexión robusta, cabello teñido y piel aperlada.

El trailero presuntamente no se dio cuenta del accidente, mencionando que en ocasiones las dimensiones del tráiler, no le permiten visualizar a las personas.

En todo momento dijo que el semáforo estaba en luz verde, pero esto fue descartado, cuando salió a la luz pública el  video de la empresa Cemex.

Indicaron que al momento del accidente pasó el ferrocarril de la empresa Kansas City Southern, lo que bloqueó el paso vehicular por Guerrero y el trailero quiso aprovechar, para avanzar con el semáforo en rojo.

En las próximas horas, un fiscal especializado en asuntos viales, determinará si el chofer es puesto a disposición de un Juez de Control. 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario