Deportes Tigres


Dos Rayadas y cuatro de Tigres Femenil son llamadas a la Selección Femenil Mayor


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

La intención de Cuellar es iniciar la visoría de jugadoras para integrar la Selección Nacional que participará en la Copa Chipre

 

Dos jugadoras de las Rayadas de Monterey y cuatro de Tigres Femenil,  fueron llamadas para la primera concentración del año de la Selección Nacional Femenil Mayor, que inicia su preparación para la Copa Chipre, a celebrarse a finales del mes de febrero.

Las jugadoras de las Rayadas de Monterrey son la defensa Rebeca Bernal y la atacante Mónica  Monsivais, mientras que de Tigres Femenil fueron llamadas Nancy Antonio que juega en la media cancha, igual que Lizbeth Ovalle, Liliana Mercado y Nayeli Rangel.

En el sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, se establece que el total de jugadoras llamadas por el Director Técnico Christopher Cuellar, deberán iniciar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento este lunes 14 de enero, el cual se extenderá hasta el 22 de este mes.

La intención de Cuellar es iniciar la visoría de jugadoras para integrar la Selección Nacional que participará en la Copa Chipre, que se llevará a cabo del 24 de febrero al ocho de marzo.

De la Liga MX Femenil  son seleccionadas un total de 18 jugadoras del total de 26, y cinco elementos participan en el fútbol de Europa, ellas son Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephani Mayor, Ariana Romero y Kianna Palacios, mientras que tres más participan en el futbol de los Estados Unidos, ellas son Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez.

Las Rayaditas tendrán que viajar inmediatamente después de su partido de este domingo en el Barrial, donde reciben a las Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil, mientras que Tigres Femenil visitaría al León el lunes por la noche, así que es probable que sus cuatro seleccionadas se pierdan el partido.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario