Deportes Tigres


Tigres a revertir criticas ante Xolos


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Tigres y Xolos estarán jugando en el estadio Caliente de Tijuana, a partir de las 21:00 horas de este sábado.

Entre críticas después de jugar la jornada uno, Tigres buscará ante Xolos, en Tijuana, revertir los señalamientos y alcanzar el triunfo, que de la tranquilidad en el entorno felino.

Aún y que el equipo tiene potencial suficiente para generar mejor futbol, está claro que ya se ejerce presión y la exigencia será cada vez más dura.

Tigres y Xolos estarán jugando en el estadio Caliente de Tijuana, a partir de las 21:00 horas de este sábado.

De hecho, el partido encara a dos equipos que no les fue bien arrancando el Apertura.

Los universitarios empataron 2-2 en León y los tijuanenses, con una dolorosa derrota de 2-0, hicieron su debut en Guadalajara ante Chivas.

El partido luce complicado y se espera que sea muy trabado, sin jugadas con la libertad suficiente como para exhibir un futbol exquisito.

Incluso, se presume que Tigres estará regresando con otro empate, esto, porque Xolos está más que apurado y que ante su gente, va dispuesto a todo.

Se juega la segunda jornada, pero por las circunstancias con las que llegan a este choque sabatino, para Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, los tres puntos equivalen a oro molido.

Una derrota, incluso un empate, pondría a ambas escuadras, sobre todo a Tigres, en el ojo del huracán en este naciente Torneo de Apertura 2019. 

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario