Monitor Más Monitor


El número de cuentas activas de Roku supera los 27 millones


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

El número de cuentas activas a nivel global al final del 2018 superaron los 27 millones, lo cual equivale a un crecimiento aproximado de 40% interanual

La compañía de reproductores de streaming Roku reveló algunas de las principales cifras en lo que refiere al crecimiento de la industria durante 2018. Es que es un buen momento para estar en el negocio de streaming, a medida de que los consumidores comienzan a mudarse cada día más de la TV paga hacia el streaming, la plataforma sigue creciendo.

El número de cuentas activas a nivel global al final del 2018 superaron los 27 millones, lo cual equivale a un crecimiento aproximado de 40% interanual. Y sus clientes siguen consumiendo streaming a un ritmo impresionante, ya que el número total de horas consumidas en el 2018 resultó en más de 24 mil millones incluyendo películas, series de TV, deportes y más.

Todos los dispositivos de la empresa cuentan con el soporte del sistema operativo Roku, propiedad de la compañía, y cuentan con una pantalla de inicio simple, que puede personalizarse con iconos a los canales de transmisión populares.

En Argentina, los consumidores pueden acceder a más de 5 mil canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 100 mil películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

“El importante crecimiento registrado en nuestras cuentas activas y el aceleramiento que vimos en las horas de streaming muestra que el consumidor está cada día más entusiasmado por el streaming, lo cual ha hecho que seamos la plataforma de distribución de streaming para TV más grande y de mayor crecimiento en América. En el 2018, mantuvimos nuestro liderazgo en dispositivos de streaming y en horas de streaming en TV. Seguimos ofreciendo a los televidentes más opciones a un mejor valor, con una experiencia más interesante para el usuario, al igual que pura diversión en la TV”, detalló Anthony Wood, CEO de Roku.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario