Deportes Futbol Americano


Cardenales contrata a coordinador defensivo Vance Joseph


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Joseph fue entrenador en jefe de Broncos de Denver y para la próxima campaña estará coordinando la defensiva de Arizona

Cardenales de Arizona contrató al experimentado coordinador defensivo Vance Joseph para la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

Joseph fue entrenador en jefe de Broncos de Denver y para la próxima campaña estará coordinando la defensiva de Arizona, que ocupó el puesto 26 en la anotadora y el 20 en total, reportó este viernes la NFL Network.

Entre los mejores jugadores defensivo de los Cardenales, se encuentran el esquinero Patrick Peterson a nivel Pro Bowl, el profundo Antoine Bethea, quien tuvo una de sus mejores temporadas a los 34 años, y el guardia de seguridad Budda Baker.

Vance Joseph, de 46 años, ha entrenado en la NFL desde 2005, sus primeras seis temporadas con 49’s de San Francisco. Se convirtió en coordinador defensivo por primera vez en 2016 con Delfines y encabezó una defensa que ayudó a impulsar a Miami a playoffs.

Luego guió a Broncos a una marca de 11-21 en las últimas dos temporadas, lo que hizo que la defensa cayera desde una unidad entre los cinco primeros.

Cardenales también anunció que Bill Davis, su coordinador defensivo en 2009-10 y más recientemente entrenador de los linebackers en Ohio State, encabezará a los apoyadores y Jeff Rodgers seguirá siendo el coordinador de los equipos especiales.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario