Justicia Más Justicia


Desmantelaban autos en Pesquería

Robos.Robos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un taller ubicado en el municipio de Pesquería.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un taller ubicado en el municipio de Pesquería, donde desmantelaban vehículos robados de la marca Nissan.

Durante el despliegue policiaco, se logró la detención de tres delincuentes, que estaban desarmando una de las unidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un aparato localizador GPS de uno de los autos robados, la que los alerto sobre la presencia de personas sospechosas en un taller abandonado.

Indicaron que era común que llevaran vehículos, que al día siguiente, salían en pares en una camioneta de redilas.

El cateo lo realizaron en la calle Sabino, esquina con Fresno, de la Colonia Hacienda El Sabinal perteneciente a Pesquería.

En el lugar fueron detenidos tres integrantes de la banda de robacoches, que fueron identificados como José Luis, de 34 años; Pedro Alberto, de 20, y Carlos Eduardo, de 34, todos con domicilio en el municipio de Apodaca.
Según  los informes, los elementos rastreaban un auto Nissan Tsuru modelo 2014 que fue robado el miércoles al mediodía en la Colonia Villa de San Carlos, en Apodaca.
Por medio del GPS de la unidad ubicaron el vehículo en Pesquería, por lo cual, armaron un operativo especial.
La movilización policiaca se realizo en los primeros minutos del viernes, siendo asegurado un radio de 200 metros, para evitar que escaparan los sospechosos.

Al escuchar que estaban trabajando dentro del taller, decidieron actuar, logrando la detención de los tres sospechosos.

Los sujetos intentaron escapar, pero se desistieron al ver que estaban copados por los agentes, que portaban armas de alto poder.
En total se localizaron 16 puertas, 10 fascias, seis asientos, cinco tableros, tres cajuelas y un motor; así como otras piezas, tanto de carrocerías como motrices.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario