Justicia Agresiones


Le molesta que ex esposa tenga nuevo amor


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas de este martes, en un domicilio de la Colonia Progreso

Molesto por que se enteró que presuntamente su exesposa tenía una nueva relación sentimental, un hombre fue a buacarla y la amenazó con un arma de fuego, para luego ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas de este martes, en un domicilio de la Colonia Progreso, en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Luis Quintanar.
En el lugar fue detenido un hombre que se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Christian Alejandro L., de 29 años de edad.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector cuando recibieron el llamado de auxilio que se aproximaran al lugar, ya que se registraba un problema familiar.
Al llegar al domicilio, la afectada salió de su casa y les mencionó que su ex pareja llegó en una actitud muy violenta y con reclamos le exigía no lo estuviera engañando con otra persona, al mismo tiempo que mostraba un arma de fuego, para después retirarse del lugar, por lo que ella pidió la ayuda de las autoridades.
Pero no tardó ni tres minutos más y el presunto volvió a regresar al domicilio de su ex mujer, para amenazarla de nueva cuenta con lesionarla a ella y a su hermano, pero fue en momento que llagaban los oficiales, logrando detener a Christian Alejandro, aunque éste ya no portaba ningún arma de fuego.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por Violencia Familiar, para responder por las acusaciones en su contra.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario