Deportes Basquetbol


Retira Grizzlies el "33" de español Marc Gasol


Publicacion:09-02-2019

+ + - -

Perea, en un comunicado, resaltó el impacto que ha tenido en este equipo y en la ciudad, “esperamos un día darle la bienvenida de regreso a casa en Memphis

El equipo de baloncesto Grizzlies de Memphis anunció que retirará el dorsal ‘33’ del español Marc Gasol, quien se marchara a Raptors de Toronto, después de cumplir varias temporadas en el equipo de la NBA.

“Marc fue un compañero de equipo dedicado, jugador estrella y pilar de este equipo durante las últimas 11 temporadas. Él juega con corazón y pasión; ayudó a llevar a esta franquicia a siete apariciones consecutivas de playoffs”, indicó Robert Perea, propietario de la franquicia.

Perea, en un comunicado, resaltó el impacto que ha tenido en este equipo y en la ciudad, “esperamos un día darle la bienvenida de regreso a casa en Memphis, donde se colocará su camiseta número ‘33’ en las vigas del FedExForum”.

Marc será el primer jugador español al que retirarán su dorsal y logró ser elegido como el Mejor Defensa de la temporada 2013, cuando militaba en Grizzlies.

Junto a su hermano mayor Pau Gasol, han batido el récord de ser los primeros hermanos en ser titulares en el All- Star Game de la NBA en la temporada 2015.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario