Local Estado


Demanda Iglesia a Estado tranquilizar a sociedad


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Tras una semana en donde las redes sociales se han volcado a denunciar decenas de casos de supuestos intentos de secuestros

La Iglesia Católica de Monterrey en voz del Arzobispo Rogelio Cabrera López demandó al Estado de Nuevo León mesurar e informar a la sociedad sobre la virtual inseguridad que azota a la entidad pues la gente está intranquila.
Tras una semana en donde las redes sociales se han volcado a denunciar decenas de casos de supuestos intentos de secuestros y "levantones" de mujeres adolescentes, en la mayoría estudiantes, la Iglesia pidió al Estado informar sobre estos casos.
En su mensaje dominical el prelado dejó en claro que la inseguridad y la falta de información oficial por parte del Estado y de las fuerzas del orden hacen que la sociedad este intranquila y está situación no debe de ser permanente.
A lo que ante este virtual clima de inseguridad severa en Nuevo León demandó que las autoridades logren tener este vínculos con los medios masivos de comunicación y revelar cual es la situación real que enfrenta el Estado.

 

 

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario