Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Las personas detenidas fueron Francisco, de 20 años de edad, y Jorge, de 23

Dos jóvenes con algunos gramos de droga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, esta madrugada en la Colonia Miguel Hidalgo.

El arresto de los presuntos fue alrededor de las  03:02 horas, en la Avenida San Sebastián  y calle  Olivo, y ante las autoridades se identificaron como Francisco, de 20 años de edad, y Jorge, de 23.

Los elementos de la policía realizaban su recorrido de rutina, y al ir circulando  sobre la Avenida San Sebastián cruce con la calle Olivo,  Colonia Miguel Hidalgo, visualizan  un vehículo en color blanco Honda City con placas de circulación SKS-4622 modelo 2010 con dos hombres  abordo.

La policía le marca el alto al conductor, y se revisa si tiene algún reporte de robo el auto, además le realizan una inspección a las dos personas.

A la  persona que manejaba le encontraron dentro de su ropa interior 4 bolsitas blancas y 2 transparentes con las características del cristal, y al copiloto, también dentro de su ropa interior, traía  16 bolsitas blancas con las características al cristal.

Los dos presuntos son detenidos por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe,  siendo trasladado ante el Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario