Deportes Rayados


Joven Rayado va a la Sub 22


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

En la que es la segunda concentración del año, el equipo Sub 22 estará entrenando bajo la mirada del técnico Jaime Lozano a doble sesión

 

El defensa de los Rayados de Monterrey, Johan Vázquez, fue incluido en el llamado de Jaime Lozano, para agregarse a la Selección Nacional Sub 22,  que a partir de este lunes se reportó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

En la que es la segunda concentración del año, el equipo Sub 22 estará entrenando bajo la mirada del técnico Jaime Lozano a doble sesión, hasta el miércoles próximo, cuando por la mañana, realizarán un partido contra el equipo Sub 20.

Entre los 24 futbolistas con convocados, también destaca el defensa de Tigres Juan José Sánchez Purata; Entre los convocados, los clubes más representados son Atlas, Guadalajara, América y Lobos BUAP, con dos a cuatro jugadores incluidos.

La lista completa de los convocados en la Sub 22 es: como porteros, José Santiago Hernández, Sebastián Jurado y Luis Malagón, los defensas son Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Eduardo Loroña, Manuel Mayorga, Adrián Mora, Juan José Sánchez, Antonio Sánchez y Johan Vázquez.

Los medio campistas son Erick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Kevin Lara, Antonio López, Pablo López y Alejandro Zendejas mientras que como delanteros fueron llamados Diego Abella, Ulises Cardona, Ronaldo Cisneros y Paolo Yrizar.

De esta manera, el entrenamiento de los Rayados de esta mañana en El Barrial, se dio sin cinco elementos que fueron llamados al Centro de Alto Rendimiento, Vázquez para la Selección Sub 22, mientras que para la Selección Mayor fueron llamados Jesús Gallardo, César Montes, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez.

Sin embargo, se estableció en la convocatoria que jugadores de equipos que jueguen el viernes, estarán de regreso en sus equipos el miércoles para que puedan ser considerados.

MAXI Y NICO EN EL 11 IDEAL

Por otra parte, los mediocampista Maximiliano “Maxi” Meza y el defensa Nicolás Sánchez, fueron incluidos en el once ideal de la Liga MX, luego de su actuación del fin de semana pasado, en el juego donde Rayados derrotó por 4-0 a Lobos BUAP.  



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario