Deportes Tigres


Tuca pide mesura ante buen arranque


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

El técnico felino señaló que aún es prematuro para señalar que los equipos regios dominarán la liga como lo han hecho en ocasiones anteriores

Tras la goliza a Lobos, Diego Alonso dijo que lo hecho por Rayados genera ilusión, pero alertó que nadie es campeón en la jornada seis y Ricardo Ferretti, argumentó: “No hacemos la cosas para pararnos el pechito”.

El mensaje de Alonso el uruguayo y Ferretti el brasileño, es bastante claro, piden mesura porque el camino a la Liguilla y a la Final, en este Clausura 2019, es bastante largo.

Monterrey ganó 4-0 a Lobos BUAP y sumó 14 puntos, para sostenerse en la cima del Clausura.

Tigres, de visitante, venció 2-0 a Veracruz y sumó 13 puntos, amaneciendo este lunes como sublíder de la justa.

EL TUCA

“Siempre hemos tenido una responsabilidad, no en sí con la Liga, sino con nosotros mismos y la verdad es que no hacemos las cosas para pararnos el pechito.

“Es muy prematuro, falta mucho camino y espero no suceda un cambio radical porque trabajamos para estar entre los primeros cuatro lugares”.

Tigres recibirá a Rayos del Necaxa y Rayados van a Morelia para encarar a Monarcas Morelia, en partidos que en apariencia son “cómodos”.

“Y no es querer demostrar que los regios somos esto o hacer una rivalidad, que no tiene caso, con otros estados.

“El objetivo es ganar los tres puntos de cada partido, para eso trabajamos y naturalmente, tenemos un plantel que debe pelear los cuatro primeros lugares”. 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario