Deportes Futbol Americano


Tiene Tigres Intermedia segunda victoria en pretemporada


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

El partido se llevó a cabo en el “Templo del Guerrero Jaguar” del Colegio Subiré, en Zapopan, Jalisco

 

Dos carreras de anotación de su mariscal de campo Alejandro Limón, abrieron el camino para que Tigres Intermedia derrotara por 26-7 a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, en el que fue su segundo partido de pretemporada rumbo a la próxima campaña de la Intermedia Nacional de Onefa.

El partido se llevó a cabo en el “Templo del Guerrero Jaguar” del Colegio Subiré, en Zapopan, Jalisco, donde la primera anotación se debió a un balón suelto de los locales, el cual terminó por darle la oportunidad de correr un par de yardas a Alejandro Limón y con el extra, Tigres se puso al frente por 7-0.

La defensiva de Tigres logró interceptar el balón en el ataque de los locales, solo para que Limón llevara a su equipo nuevamente a las diagonales, encargándose él mismo de anotar en carrera por el centro, el extra fue bueno y los Tigres se fueron al descanso con ventaja de 14-0.

Para la segunda parte, entró en acción plenamente la ofensiva terrestre de los Tigres de Intermedia, que en el tercer cuarto agregó seis puntos más en su favor, luego de la carrera de anotación de José de Jesús Delgado que sin extra, puso adelante a Tigres por 20-0.

Ya en la última parte del partido, por Tigres siguió en el terreno de juego Alejandro Limón, pero esta vez aprovechó el descuido de la defensa rival para conectar su pase de anotación con Marco Briones, nuevamente sin extra, el marcador se puso en favor de Tigres por 26-0.

Los locales salieron a tratar de poner un marcador más decoroso, lo cual finalmente lograron en el último cuarto, gracias a una carrera de anotación de Miguel Rodríguez, que contó con el extra para dejar el marcador final en 26-7 en favor de Tigres.

Cabe recordar que Tigres se prepara para la próxima campaña de la Intermedia Nacional de la Onefa en el Grupo Uno, mientras que los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré se preparan para participar en el grupo “Independencia”, de la categoría Juvenil de la Conadeip.

Los dirigidos por Rolando Piña, tendrán dos partidos más de preparación, el siguiente será el próximo sábado por la tarde en el estadio “Jorge Castro” de Saltillo, donde visitarán a los Lobos de la Autónoma de Coahuila. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario