EnEscena Música


Maler se muestra empoderada en videoclip


Publicacion:12-02-2019

+ + - -

El corte musical fue grabado en el pueblo de Alto Jahuel Buin, contó con la dirección y edición de Víctor Cerda

La cantante chilena Maler presentó una nueva versión del videoclip de “Gris”, nuevo corte musical que es un regalo para agradecer a sus fanáticos el apoyo a esta canción e iniciar una nueva etapa en 2019. 

“La idea de este nuevo Gris es mostrar a una Maler más empoderada con respecto a la primera versión y dar algunos atisbos de lo que se viene este año. Lo que hicimos fue improvisar con pocos elementos, hacer algo minimalista y experimental”, afirmó la cantante mediante un comunicado.

El corte musical fue grabado en el pueblo de Alto Jahuel Buin, contó con la dirección y edición de Víctor Cerda. Maler apostó por un trabajo audiovisual en formato totalmente opuesto al primer videoclip, donde el tono rosa y las flores son los principales elementos.

“M”, disco con el que debutó la cantante, está conformado por 10 canciones, todas escritas por la chilena. El álbum aborda temas muy emocionales y relacionados con la pérdida de un ser amado y el amor desde todas sus aristas.

Catalina Maler, conocida solo como Maler, fue vocalista de la banda de rock Nitra; sin embargo, emprendió su carrera en solitario. Hasta ahora, cuenta con los sencillos “Cuerda floja”, “La muerte” y “Quiero que mueras de amor”, entre otros.

“Gris” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario