Justicia Más Justicia


Detienen a narcovendedores

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Dos menores de edad que presuntamente comercializaban mariguana y “cristal”.

Monterrey, N.L.-Dos menores de edad que presuntamente comercializaban mariguana y “cristal” en la zona de la colonia Loma Linda, fueron detenidos por policías municipales al encontrarlos en actitud sospechosa.

El arresto se llevó a cabo el domingo cerca de las 23:00 horas sobre la Avenida Miguel Alemán y la calle Magna Vista, cerca de una zona comercial.

En este lugar se han realizado asaltos a transeúntes, por lo que la Policía mantiene una estrecha vigilancia a toda hora.

La unidad de policía reportó que al ir sobre un recorrido  de prevención y  vigilancia, observaron a dos personas del sexo masculino, de los cuales uno de ellos portaba una mochila en color negro.

Señaló que cuando los jóvenes se percataron de su presencia adoptaron una actitud evasiva, por lo que procedieron a hacerles unas presuntas de lo que hacían en ese lugar o a donde se dirigían.

Al notar que se pusieron nerviosos, los oficiales procedieron  a realizarles  una inspección y les hallaron adentro de la mochila una bolsa ziploc transparente, la cual contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como un objeto cristalino el cual contenía en su interior una sustancia sólida con las características del “cristal”.

Por esta razón, los dos sospechosos fueron detenidos y se procedió a la lectura de sus derechos, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad investigadora por los delitos que les resulten.

Los dos menores identificados como, Adrián y Alán, ambos de 17 años de edad, en todo momento guardaron silencio y no dijeron nada.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario