Deportes Rayados


Maxi Meza ya sueña con Liguilla


Publicacion:13-02-2019

+ + - -

Espera amarrar calificación antes de terminar el torneo. Por otro lado, asegura que adaptación ha sido buena gracias a los compañeros

Más que ser los líderes de la competencia, para el delantero argentino de los Rayados, Maximiliano “Maxi” Meza, la misión es acumular la mayor cantidad de puntos para lograr la calificación a la liguilla antes de terminar el torneo, según comentó en la reunión con los medios de este martes.

Meza y los Rayados continuaron con su preparación para el partido de este viernes, en el que estarán visitando el estadio “Morelos” para enfrentar al Monarcas Morelia, en la J7 del Clausura 2019 en el que buscan seguir invictos.

Cuestionado sobre el liderato, Meza comentó:  “No, para nosotros creo que es muy importante tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, desde antes de finalizar la liga, asegurar la clasificación  a la liguilla, entonces eso nos lleva a que por ahí… si ya tenemos el objetivo, tratar de enfocarnos en la Concacaf, que es  importante”.

Resaltó que el equipo todavía se está lamentando esos dos empates, lo que habla de que no se conforman con lo que tienen, quieren ir por más siempre, y va a ser muy importante que el grupo piense así porque en un momento no se va a conformar con nada y eso lleva a cosas grandes.

Respecto a su proceso de adaptación, Meza dijo:“La adaptación depende de que si uno cree en el trabajo, en el día a día, de seguir creciendo profesionalmente, entonces se le va a hacer fácil a cada uno, en lo personal trato de superarme día a día, de dar lo mejor para el grupo, eso por ahí es lo que me ayuda a estar en el once inicial, de siempre ir por más, lo que me mantiene en el objetivo cercano que trato de cumplirlo”.

Aseguró que por esta contento por cómo va el equipo, son líderes del campeonato y eso es importante para un equipo, lo que lo tiene feliz, a medida que fueron pasando los partidos, ya supo cuál era el funcionamiento que quería el técnico, lo que pretenden sus compañeros  de él.

Ya hablando de compañeros, considera importante la dupla que ha formado con Pizarro: “Es un jugador muy importante para nosotros, tenemos una relación muy buena, es una relación donde hay buen ambiente, creo que todos estamos apuntando para un lado, eso se rescata mucho en el grupo, así que esperemos seguir contando con Rodolfo hasta el final del torneo, porque es importante para nosotros como todos, así que vamos a necesitar de todos”.

Finalmente, Meza habló de los jugadores de Rayados que están con la selección:

“Primero, que lo tienen bien merecido, son jugadores importantes para nosotros, también van a ser importantes para la selección de México, entonces, por ese lado muy  feliz, por otro lado, tenemos un plantel bastante completo, tratamos de que este día trabajemos todos a la par, como si fuese que están, entonces creo que tenemos un plantel de jugadores que a medida que falte alguno, podamos reemplazarlo sin ningún problema”.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario