Justicia Más Justicia


Destroza cajero automático; cae

Cajero.Cajero.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:19-02-2019

+ + - -

Un sujeto sin oficio ni beneficio fue detenido por policías de Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Un sujeto sin oficio ni beneficio fue detenido por policías de Santa Catarina, luego de causar destrozos en un cajero automático, de donde pretendía sustraer todo el dinero.

La captura de este presunto delincuente se registró cerca de las 02:30 horas, en plena madrugada para tratar de pasar desapercibido.

Sin embargo, la Policía mantiene una vigilancia muy estrecha sobre todo en los cajeros, dado la cantidad de asaltos que se han registrado recientemente en varios municipios, por eso no fue fácil escapar.

El ahora detenido fue identificado parcialmente como Claudio T., de 25 años de edad, con residencia en Santa Catarina.

Este individuo salió de su casa pasada la media noche, y estuvo planeando en donde robar.

Se dirigió a un cajero automático de Banorte que se localiza en la Avenida Bulevar Díaz Ordaz, frente a unas instalaciones de la dependencia estatal Agua y Drenaje.

Desprendió algunas piezas del cajero y cuando parecía que lo lograría, pasó una patrulla de policía, lo que lo asustó.

Se puso nervioso y salió del cajero, lo que llamó más la atención de los oficiales, que decidieron abordarlo.

Enseguida, al percatarse de la presencia policiaca, el individuo emprendió la huida corriendo, pero los preventivos lograron  alcanzarlo a unos metros más adelante sobre la misma calle.

Al regresar al lugar de los hechos, los oficiales visualizaron que el referido cajero estaba dañado en la parte de enfrente, donde se encuentra la caja fuerte.

Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina procedieron a la detención de la persona, quién dijo llamarse  Claudio T., de 25 años de edad,  por el delito de tentativa de robo, para trasladarlo al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en este municipio, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para continuar con las investigaciones legales correspondientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario