Local Santa Catarina


Busca Castillo más y mejores policías

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:16-01-2017

+ + - -

Este fin de semana el alcalde Héctor Castillo Olivares comentó que han lanzado contrataciones de más y mejor personal para estas áreas.

Monterrey, N.L.-En busca de poder tener un Santa Catarina más sólido, con fuerza policíaca eficiente, este fin de semana el alcalde Héctor Castillo Olivares comentó que han lanzado contrataciones de más y mejor personal para estas áreas.


Dicho esto y con el objetivo de continuar salvaguardando la integridad física y el patrimonio de los habitantes de Santa Catarina, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares, instaló un módulo para reclutar elementos en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con lo que proyecta ingresar a 120 efectivos durante este año 2107 en la corporación.


“Durante la Tercera Feria del Empleo del estado en coordinación con municipios metropolitanos, la Administración de Santa Catarina se hizo presente con la oferta de vacantes para la citada corporación municipal”.


“Durante esta feria de empleo, estamos ya atendiendo a ciudadanos que se acercaron al módulo para solicitar informes para las vacantes de policías”.


“Para este año 2017, el gobierno de Santa Catarina proyecta realizar tres reclutamientos con el objetivo de contratar a 120 ciudadanos como elementos de la corporación”.


Y es que el alcalde desea más y mejores elementos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad puede percibir un sueldo de hasta 21mil 500 pesos mensuales.


“Actualmente la corporación municipal cuenta con 300 elementos y vamos por más”.


De hecho este fin de semana se llevó la feria de empleo para el área de policías en la Macroplaza.


Con la meta de incorporar este año 2 mil policías a las corporaciones estatales y municipales, hoy dio inicio la tercera edición de la Feria de Empleo “Juntos somos más Fuertes”.


En la feria participan la Secretaría de Seguridad Pública del estado; la Agencia estatal de Investigaciones, el C5 y los municipios de Santa Catarina, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, San Pedro, Juárez, García, Santiago, Cadereyta, Pesquería y Marín.


Así continuará el reclutamiento en la Explanada de los Héroes, de las 09:00 a las 15:00 horas.


La convocatoria es para hombres y mujeres de 19 a 35 años, tanto de la localidad como de cualquier otro estado del país.


“Es buena la feria porque todos los elementos que van a ir a la Universidad de Ciencias de la Seguridad tendrán la capacitación de todos los elementos de Gendarmería, que estarán transfiriendo sus capacidades reactivas a tener las capacidades de proximidad”,
“Estamos reunidos en una estrategia común de reclutamiento con miras a fortalecer a las policías”.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario