Deportes Rayados


Sufre Rayados, pero avanza

Rayados.Rayados.

Publicacion:28-02-2019

+ + - -

Rayados recibió al Alianza FC en el partido de Vuelta de los Octavos de Final.

Rayados recibió al Alianza FC en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions; partido que ganaron los locales con la mínima diferencia desde los once pasos.

Los primeros minutos del partido ambos equipos generaban jugadas en áreas contrarias, fue Rayados quien dio el primer aviso al 6′ con un centro de Miguel Layún.

Pasaron solo cuatro minutos para que los regios avisaran por segunda ocasión, Avilés Hurtado conectó un remate de cabeza que pasó apenas a un costado de la portería de Rafael García.

A pesar de los intentos que generó el equipo local, y de las jugadas de peligro que generaron los salvadoreños, se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Para la segunda parte, el árbitro marcó la pena máxima para La Pandilla, lamentablemente Nicolás Sánchez no la pudo hacer válida.

El encuentro se pintaba complicado para La Raya, pero aún con la falla de Nico los de casa seguían con la iniciativa, sin embargo, fue hasta el 85′ cuando nuevamente se marcó penal a favor de Rayados por una falta sobre Dorlan Pabón.

Nicolás Sánchez se sacó la espinita y logró anotar el único tanto de la noche pero que les fue suficiente para avanzar a Cuartos de Final de la Concachampions.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario