Deportes Tenis


Avanzan los favoritos en Acapulco


Publicacion:28-02-2019

+ + - -

John Isner y los australianos John Millman y Alex de Minaur clasificaron a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis

El estadunidense John Isner y los australianos John Millman y Alex de Minaur clasificaron a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, el tercero sin ver acción ante el retiro por lesión de Feliciano López. 

Isner se presentó en el primer turno en el Grand Stand Caliente de Mextenis, donde se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 a su compatriota Sam Querrey en una hora y siete minutos. 

La potencia en el servicio de los dos quedó de manifiesto con 19 aces para el vencedor y 14 para el campeón de 2017, quien no tuvo ninguna oportunidad de romper el servicio de su rival en el partido. 

Isner, en tanto, tuvo cuatro oportunidades para quebrar el saque de su oponente y aprovechó una en cada manga para quedarse con el triunfo que lo pone en la tercera ronda del torneo mexicano que reparte casi 1.8 millones de dólares en premios. 

En dicha ronda enfrentará a Millman, octavo favorito y quien dejó en el camino al alemán Peter Gojowczyk en apenas 63 minutos de juego, al que derrotó por parciales de 6-0 y 6-2. 

Quien causó baja del torneo mexicano es el español Feliciano López, debido a una lesión que le impedirá seguir en competencia por el “Guaje”, lo que se informó este miércoles. 

Resultó beneficiado de esta situación De Minaur, quinto favorito al trono del torneo y que espera rival que saldrá del duelo que disputarán el español David Ferrer y el alemán Alexander Zverev, segundo en las preferencias. 

En la rama femenil, la bielorrusa Victoria Azarenka clasificó a los cuartos de final del Abierto de Acapulco, en una jornada donde la puertorriqueña Mónica Puig abandonó por lesión.  

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario