Cultural Más Cultural


Presentan sus mejores pasos

Muestra de danzaMuestra de danza

Autor:César López   |    Publicacion:09-03-2019

+ + - -

Cabe recordar que la primera función de la muestra se llevó a cabo en el Teatro Universitario el pasado miércoles 6 de marzo.

 

Monterrey, NL.-Con el objetivo de mostrar el gran talento que existe entre los estudiantes, la Muestra de Danza en su edición 2019 concentra los talleres de danza de las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Esta muestra responde a uno de los programas estratégicos de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL que es el de visibilizar su trabajo más allá de los límites de sus escuelas y para hacer del estudiante el centro de la actividad creativa, la cual es una visión del rector Rogelio Garza Rivera y que comparte el Secretario de Extensión y Cultura, Celso José Garza Acuña.

“Me gustaría destacar la colabora-ción de las dependencias con esta muestra, particularmente el apoyo de algunas que no participan con talento artístico, sino que incluso apoyan con producción como la Facultad de Medicina o la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas y en general agradecer a las autoridades de las escuelas y alumnos por esta jornada cultural”, comentó Lizbeth García, directora de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Extensión y Cultura.

Cabe recordar que la primera función de la muestra se llevó a cabo en el Teatro Universitario el pasado miércoles 6 de marzo.

Esta es la primera de las cuatro muestras que la Secretaría de Exten-sión y Cultura realiza en el año; en abril se presentará la Muestra de Teatro en su categoría de preparatorias, en septiembre la muestra de danza folclórica de la UANL y en octubre la si-guiente muestra de teatro a nivel de facultad.

“En categoría de facultades, estamos muy contentos con los resultados que ha habido por la integración cultural de estudiantes y maestros, son programas culturales que tenemos mucho interés en tener, difundir y hacer más grandes”, expresó García.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario