SabiasQue


Maduro afirma que garantizará distribución de productos básicos


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

El mandatario hizo el anuncio aunque sin especificar las acciones

 

Caracas.- El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó tomar acciones necesarias para garantizar la distribución de productos básicos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mientras el país sigue recuperándose de la falta de electricidad. 

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario hizo el anuncio aunque sin especificar las acciones, mientras la página en Facebook de los CLAP han enviado diversos mensajes sobre sus acciones más recientes.

Destacan las entregas de 150 mil litros de gas a granel en el estado de Aragua y de 52 mil 657 cilindros de gas doméstico entre 36 mil 367 familias de la misma entidad.

Además, en los estados Carabobo y Mérida se entregaron cajas con despensas, que se suma a la distribución de 340 mil 699 toneladas de pescado, así como 22 mil 382 kilogramos de especies varias y 22 mil 538 latas con sardina.

Luego de más de 60 horas del ataque cibernético que propició la falta de electricidad, de acuerdo a la versión oficial desde pasado jueves a las 16:00 horas (18:GMT), el servicio se restablecerá "en las próximas horas".

La alcaldesa de caracas, Erika Farías, destacó que el servicio regresa aunque de manera paulatina y destacó la falta de hechos violentos, señaló citada por Telesur.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario