Monitor Software


Duplex llega a iPhone y más dispositivos Android


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

La inteligencia artificial de Google que sostiene llamadas telefónicas y hace reservaciones inicia su expansión

Google confirmó que Duplex, su inteligencia artificial para sostener conversaciones en llamadas telefónicas con Google Assistant, llegará muy pronto a los dispositivos iOS y a más equipos Android.

Duplex fue presentado en el congreso de desarrolladores Google I/O 2018, causando gran sorpresa en el mercado tecnológico. Esta inteligencia artificial es capaz de sostener una conversación telefónica y hacer solicitudes y registros previamente solicitados, por ejemplo, hacer reservaciones en un restaurante.

Cuando se presentó, Google anunció que estaría disponible sólo para sus dispositivos Google Pixel y en solo unos meses confirma su expansión al sistema operativo de Apple, iOS; y a otros dispositivos Android.

Duplex funciona junto con Google Assistant, el asistente que ya traen la mayoría de los dispositivos Android y otros dispositivos inteligentes como bocinas. Y aprende automáticamente de los usuarios, por lo que es capaz de comprender la voz de su interlocutor. Por ejemplo, si le piden esperar en la línea un momento. También puede hacer reservaciones tomando como fuente la agenda del usuario.

Sin embargo, sólo estará disponible para el mercado en Estados Unidos y todavía no hay fecha de lanzamiento para otros países.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario