ElTren


Anota gol al Chelsea, pero empatan


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 ante Chelsea FC

Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 ante Chelsea FC, en la jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra. 

En el estadio Stamford Bridge, el único gol de “los lobos” fue definido por el canterano americanista Raúl Jiménez al minuto 55, tras un remate que fue desviado por el lateral derecho César Azpilicueta y provocó la diferencia del encuentro. 

En la parte complementaria del segundo tiempo, Eden Hazard marcó el final del enfrentamiento, después de prender un disparo de derecha, desde la media luna al arco de Rui Patrício, quien no pudo detener el empate contra su equipo. 

Con este resultado, el conjunto “blue” se mantiene sexto con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; los “Wolves” se ubican séptimos con 44 puntos. 

Raúl Jiménez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos de juego, con su asistencia suma décimo cuarto gol vistiendo la camiseta de los “licántropos”. 

Para su próximo compromiso, Wolverhampton y Jiménez tendrá una dura prueba como local ante el conjunto del Arsenal; Chelsea visitará al Everton. 

Lo califican de hermoso 

El director técnico portugués del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo declaró que el gol marcado por el mexicano Raúl Jiménez “fue hermoso”, esto tras el empate 1-1 con el Chelsea en la jornada 30 de la Premier League. 

“Diogo Jota y Raúl Jiménez tuvieron menos apoyo y menos compañeros en la jugada, pero lograron hacer una fantástica combinación y marcar un gol muy hermoso”, mencionó el técnico en conferencia de prensa. 

 

Acerca del juego, el estratega expresó que su club estuvo bien organizado en la primera mitad, con lo que no dejó hacer muchas cosas al Chelsea; para la segunda parte los “Wolves” arriesgaron y pudieron anotar. 

 

Sin embargo, la anotación de los “blues” de último minuto para llevarse el empate, fue en palabras de Espírito Santo, “por la calidad individual del Chelsea” y sus jugadores están tristes por haber dejado ir una victoria que prácticamente estaba en la bolsa, pero estas situaciones los harán crecer, puntualizó el técnico. 

 

El Wolverhampton llegó a 44 unidades que lo colocan en la séptima posición del campeonato inglés; además, Jiménez alcanzó el centenar de goles en su carrera tras el tanto con el Chelsea y fue el 14 en la temporada con el club inglés para el delantero azteca. 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario