Deportes Futbol Mexicano


Chivas quiere al América de trampolín


Publicacion:12-03-2019

+ + - -

El volante Isaac Brizuela es claro al señalar que esta semana sí es determinante en muchos aspectos de cara al final del torneo.

 El volante Isaac Brizuela es claro al señalar que esta semana sí es determinante en muchos aspectos de cara al final del torneo y porque se juegan el pase a la siguiente fase de la Copa MX, así que ganando al América, dice el “Conejito”, darían un golpe de autoridad para buscar cerrar de la mejor manera el torneo con la consigna de agarrar una excelente racha.
En pocas palabras, América es la medicina que busca el Guadalajara para su ausencia de gol en el Clausura 2019 y el partido del miércoles en la Copa MX por los cuartos de final, sería un alivio ganar por la confianza que tomaría el equipo para la fecha 11, ante el Águila de nueva cuenta.
"Llegamos de igual manera al Clásico, llegamos en una etapa en la cual los dos queremos estar en una etapa donde tengamos una mejor posición. No preocuparnos, sabemos que va a llegar el gol y que esta semana nos puede dar esa confianza, tanto en goles, en la victoria y avanzar (a la siguiente fase)".
En un Clásico nacional no hay favoritos, así lo ve "Conejito", porque hay muchas cosas y por muy mal que ande uno y otro equipo, cualquiera puede llevarse el triunfo.
"Respeto los puntos de vista, es normal que haya comentarios para calentar un poco pero obviamente también nosotros y el entrenador podemos decir que llegamos en un gran momento, que tenemos una motivación de enfrentar estos Clásicos. Cada quien dirá la forma en la que llega y quizá no llega en tan buen momento por los partidos que no se han ganado, pero es una semana diferente, con dos partidos que motivan al máximo y se puede iniciar una racha".
Hay varias cosas que le duelen al América, algo de esto habló el volante ofensivo del Guadalajara, que es sin lugar a dudas, el elemento más regular que ha tenido el equipo en los últimos torneos.
"Vi algunos partidos, que el rival tenga el balón, que lo aprieten un poco y desesperar a sus jugadores a la ofensiva, lo que este equipo maneja bastante bien es tener mucha llegada y obviamente, manejar el balón. Con eso podemos hacer bastante daño y en medio campo ser sólidos, concretar las jugadas que se tengan. Considero que si tenemos la movilidad en la parte ofensiva como la tuvimos en las primeras jornadas, le podemos hacer daño a cualquier equipo".
No hay excusa para este duelo del miércoles, van por el triunfo y de no acceder a la siguiente fase, el fracaso estará consumado, porque la meta que se estableció fue llegar a la final y ganarla.
"El jugador tiene esa preparación, sabe que puede ser tomado en cuenta para los dos encuentros, así que todos estamos en muy buena condición física, además son encuentros en los que todos quisiéramos jugar en el plantel. Físicamente estamos preparados".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario