Justicia Más Justicia


Asalta banco en Guadalupe

Banco.Banco.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-03-2019

+ + - -

En los hechos no se reportaron lesionados, y en el lugar trascendió que el arma aparentemente era una réplica.

Monterrey, N.L.-Más de 14 mil pesos en efectivo se llevó un hombre tras asaltar una sucursal de Banamex, en la Colonia Purísima, ayer martes en el municipio de Guadalupe, donde amagó a empleados con un arma de fuego.

En los hechos no se reportaron lesionados, y en el lugar trascendió que el arma aparentemente era una réplica.

El asalto fue cometido alrededor de las 13:50 horas, en la sucursal bancaria ubicada en la Avenida Ruiz Cortines en su cruce San Isidro, Colonia Purísima.

En  las indagatorias de las autoridades, se estableció que al lugar entró un hombre que vestía camisa roja, pantalón mezclilla, llevaba  una mochila en color negro,  y portando arma de fuego sin que se estableciera de qué tipo, además era de una estatura de aproximadamente un metro con 60 centímetros, de aproximadamente 40 años de edad; y de complexión regular.

Tras amagar a uno de los cajeros, el delincuente recibió billetes de 50 pesos, estimándose el monto en 14 mil 500 pesos.

Después de cometer el asalto el presunto se dio a la fuga, al parecer en un vehículo, sin que se pudiera establecer si lo esperaba algún cómplice.

Tras los hechos arribaron al lugar efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El banco fue cerrado mientras se realizaban indagatorias, y además al lugar llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para levantar evidencias dejadas por el delincuente.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con los afectados, además de revisar las cámaras de seguridad que captaron al delincuente.

Mientras unos efectivos realizaban las indagatorias en el lugar, otros elementos realizaron recorridos en busca del delincuente, sin que pudiera ser ubicado.

El asaltante al entrar al banco se fue directo a una de las cajas, al tiempo en que amagaba a todos con el arma de fuego que llevaba.

Al momento de los hechos se encontraban diversos clientes en la institución de crédito,  además de los trabajadores.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias por el asalto al banco, y se espera dar con el  delincuente en las próximas horas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario