Justicia Muertes


Muere quinta víctima de ataque a depósito en SN


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

En los hechos perdieron la vida otras cuatro personas, que fueron asesinados cuando miraban el clásico de Futbol entre Tigres y Rayados de Monterrey

 

Después de ocho días de agonía, falleció el único sobreviviente del ataque realizado por un comando armado, en un depósito clandestino, ubicado en la colonia Lagos del Chapultepec, en San Nicolás.

En los hechos perdieron la vida otras cuatro personas, que fueron asesinados cuando miraban el clásico de Futbol entre Tigres y Rayados de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aún no cuenta con pistas, para dar con los responsables del ataque, ocurrido el pasado seis de marzo, en San Nicolás.

En el lugar fueron asesinados Héctor Jonathan López de 26, Fernando Valerio Vázquez de 39, Kevin Eli Castro Pérez, de 23 años y Osiel Caleb Pérez Hernández, de 31 años.

Logrando sobrevivir en ese momento una persona identificada como Josep Yahir Castro Pérez, de 25 años, quien recibió tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras permanecer ocho días internado, el afectado terminó falleciendo.

Los hechos fueron reportados en la calle Juan Escutia, entre 13 de Septiembre y Zona Postal, en la colonia Lagos de Chaputepec.

Las autoridades mencionaron  que esta vivienda, estaba adecuada como una especie de cantina clandestina.

Incluso cuentan con antecedentes por los mismos hechos, pues hace varios meses, una pareja fue ejecutada en el mismo lugar.

Explicaron que se desconocen porque, el municipio de San Nicolás, no clausuró el negocio, ya que trabajan en forma ilegal.

Se sospecha que dentro del local se vendían sustancias prohibidas, como mariguana y piedra de crack.
Los cuatro hombres estaban en una reunión cuando fueron sorprendidos por los sicarios, quienes les dispararon con armas cortas.
Tres de los cadáveres fueron localizados en una terraza y el cuarto afuera de una camioneta, en la calle 13 de septiembre.
Al ampliar las investigaciones, se estableció que los sicarios escaparon a bordo de un vehículo Jetta en color blanco.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario