Justicia Enervantes


Cae repartidor con droga


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

La detención de Jorge Alberto T., de 27 años de edad, se registró a las 18:35 horas de este miércoles, en la Avenida Colón

Un hombre que iba circulando a bordo de una motocicleta, fue detenido por Oficiales de la Policía de Monterrey, luego de encontrarle entre sus pertenencias cinco envoltorios con hierba verde con la característica de la marihuana, en el centro de la ciudad.
La detención de Jorge Alberto T., de 27 años de edad, se registró a las 18:35 horas de este miércoles, en la Avenida Colón, entre Zaragoza y Mariano Escobedo.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron a un hombre circulando a bordo de una motocicleta Honda en color rojo, y al ver la presencia de los uniformados intentó evadirlos, esto llamó la atención de los oficiales por lo que de inmediato le marcaron el alto.
Aunque el motociclista trató de huir del lugar de los hechos, lograron detenerlo metros más adelante.
Al revisarlo se le encontró entre su ropa cuatro envoltorios de plástico en el cual contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Además se le encuentra en una mochila que portaba un envoltorio con las mismas características de la marihuana, por lo que fue detenido.
Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario