Local Municipios


Aprueban nueva identidad para Apodaca


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Con esta acción se busca que Apodaca no pierda su identidad y que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus raíces.

Monterrey N.L.-El Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad que la identidad de la ciudad sea “Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León”.

La propuesta la hizo el alcalde César Garza, al señalar que ante la llegada de tiempos mordernos, con esta acción se busca que Apodaca no pierda su identidad y que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus raíces.

Durante la décima sesión ordinaria de este jueves, César Garza expresó que
es un reto mayúsculo para un municipio como Apodaca, que dada su tasa de crecimiento poblacional y dinámica urbana, es un municipio que como otros del Estado y País está bajo la amenaza de la perdida de la identidad.

César Garza agregó que es necesario fijar la identidad de desarrollo que tiene Apodaca, al ser uno de los pilares fundamentales para la industria a nivel estatal y nacional.

“El municipio necesita encontrar su identidad, esta identidad que en el que todos necesitamos vernos reflejados en el lugar que pertenecemos, un sentido de pertenencia bilateral en el que nosotros aportamos lo que somos en la comunidad y la comunidad nos da a nosotros un espacio para vivir”, indicó.

RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE “CATÓN”

Dentro de la misma sesión, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad reconocer la trayectoria de Armando Fuentes Aguirre “Catón” con el galardón “Ciudadano Distinguido”.

En el marco de los festejos del 168 aniversario de Apodaca, en Sesión Solemne se entregará a “Catón” dicha distinción.



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario