Justicia Robos


Cae ladrón en intento de huida


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

El detenido fue identificado como José Luis de 40 años de edad, quien fue sorprendido en el mismo instante en que huía

Después de robar en dos domicilios de la Colonia Puerta Mitras, en el municipio de Santa Catarina, un presunto ladrón fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, al caer de la barda de una de las casas en su intento por darse a la fuga al percatarse de las autoridades.
En el área, en un terreno baldío aledaño a las viviendas afectadas, fueron encontrados diversos aparatos, uno para hacer ejercicio, un teléfono celular y herramienta, que sacó el ahora detenido de una de las casas.
El detenido fue identificado como José Luis de 40 años de edad, quien fue sorprendido en el mismo instante en que huía por el porche de uno de los domicilios, ubicado en la calle Logroño, en el sector antes señalado, luego de que había caído al brincar la barda del patio.
Los hechos sucedieron a las 14:15 horas de este miércoles, cuando uniformados a bordo de dos patrullas motorizadas realizaban labores de vigilancia por colonias de la ciudad, donde recibieron un reporte de de robo en dos domicilios de la calle Logroño.
Una vez en el sector señalado, los elementos se entrevistaron con uno de los afectados, que estaba en el exterior de una de las casas, y dijo que una vecina le avisó que había una persona robando dentro de su casa, y agregó que estaba un sujeto sobre la barda intentando brincar al domicilio colindante.
El denunciante solicitó a uno de los oficiales acompañarlo por el pasillo de su casa, para dirigirse al patio, donde ya no estaba el individuo acusado de robo, y cayó al domicilio colindante, donde alertó a las autoridades la dueña de la vivienda y pudieron interceptar al presunto en el proche.
Los preventivos localizaron varios objetos en un terreno en la parte trasera de las casas de los vecinos denunciantes, donde el sujeto acusado de robo tenía un aparato para hacer ejercicio color gris, un teléfono celular con un protector color azul, así como una herramienta color naranja.
Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina detuvieron al hombre identificado como José Luis de 40 años de edad, para trasladarlo junto con los referidos productos que fueron recuperados, al Centro de Orientación y Denuncia con sede en este municipio, en la calle Miguel Hidalgo, Colonia Infonavit Huasteca, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, a fin de continuar con las investigaciones legales correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario