Deportes Rayados


Rayados viajan a Tijuana para enfrentar a Xolos


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Después de lograr el pase en la Concacaf a pesar de caer por 1-0 ante el Atlanta United, Monterrey viajó de inmediato a Tijuana

 

Después de lograr el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados de Monterrey aterrizaron solo unos minutos en Monterrey, para hacer una escala  y viajar de inmediato a Tijuana para el partido de la J11 del Clausura 2019 ante Xolos.

Después de lograr el pase en la Concacaf a pesar de caer por 1-0 ante el Atlanta United, marcador global de 3-1, Los Rayados deben cambiar de inmediato su planteamiento, estrategia y pensamiento ya que el sábado a las 21:00 horas visitan el estadio “Caliente” para enfrentar a Xolos, sexto lugar del torneo.

Con la derrota ante el Atlanta United, Rayados perdió la racha de partidos sin perder que tenía desde el inicio del semestre, pero en cambio logra un resultado positivo, pues el pase a la final de la Concacaf es una de las metas que se impusieron en el semestre.

Otra de las metas que se impusieron para el semestre es quedarse dentro de los primeros cuarto lugares de la tabla y por el momento lo han conseguido, ya que luego del empate ante Tigres se colocan en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, solo por debajo del León y de Tigres que tienen 23 cada uno.

Es seguro que Para el partido en Tijuana, Diego Alonso realice varios cambios en la formación que presentó el fin de semana, pues podrá tener de regreso a Rodolfo Pizarro, una vez que ya cumplió su suspensión, así como dar nueva oportunidad como lateral izquierdo a Leonel Vangioni.

Del mismo modo, con el desgaste de Funes Mori ante el Atlanta, también podría estar de regreso en el cuadro Dorlan Pabón como generador de las jugadas ofensivas hacia hombres como Ángel Zaldívar e incluso Adam Bareiro para dar mayor oportunidad a elementos que no han tenido muchos minutos.

MEDINA PODRIA ESTAR DE REGRESO

Ya que hizo el viaje y se le vio entrenando al parejo del resto de sus compañeros en la práctica realizada en Atlanta este jueves, el defensa colombiano Stefan Medina podría ser considerado para integrar el cuadro que enfrentará a Xolos el próximo sábado a las 21:00 horas.

Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda en el partido de la Jornada seis del torneo, cuando los Rayados fueron a Puebla para derrotar a los Lobos BUAP por marcador de 4-0.

Días más tarde,  el Club Monterrey publicó el reporte médico en el que se informó que Medina sufrió una lesión neofacial superficial en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que el tiempo de recuperación se estimaba de diez a 14 días, por lo que desde entonces no ve acción en la Liga o en la Concacaf, pero todo hace suponer que Alonso podría tenerlo ante Xolos.

Rayados tendrá que tener cuidado ante Xolos pues es el actual ocupante de la tabla con 16 puntos después de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario