Justicia Más Justicia


Muere mientras hace ejercicio

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Un hombre de la tercera edad perdió la vida.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida mientras se ejercitaba en el interior de un club privado del municipio de Escobedo.

Fueron los empleados del centro recreativo, quienes vieron al hombre desplomado sobre el piso y al llamado a los puestos de auxilios se percataron que estaba ya sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que posiblemente, el afectado sufrió un infarto fulminante.

Pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

El incidente se reportó alrededor de las 9:30 horas en las instalaciones del Club Charming, ubicado en la Carretera a Laredo, antes de llegar a la Avenida Juárez, en la Colonia Ex Hacienda El Canadá.
El ahora occiso fue identificado como Rubén García, de unos 60 años, según el registro que tienen en la entrada al mencionado club.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, se encontraba entrenando cuando repentinamente se desvaneció aparentemente por un infarto.

Personal de manteamiento del club, rapidamente le prestaron los primeros auxilios, pero como no respondían, decidieron pedir ayuda externa.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la estación Escobedo, sin embargo, cuando revisaron al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.

Indicaron que acordaron la zona del incidente, ya que aunque parece indicar que se trata de una muerte natural, ellos tienen que agotar las investigaciones de este caso.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario