Deportes Rayados


Kansas City, el rival rayado

EUA.EUA.

Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Kansas city, el rival rayado

El club estadounidense Sporting Kansas City se convirtió ayer en el último semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Monterrey, tras golear 3-0 al debutante Atlético Independiente de Panamá en el partido que cerró la fase de los cuartos de final.
El club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos logró el pase con un marcador global de 4-2 después de haber perdido 2-1 el encuentro de ida.
En el encuentro destacó el húngaro Krisztian Nemeth con un doblete. El hondureño Roger Espinoza completó la cuenta.
Kansas City aprovechó su condición de local para dominar el partido y generar varias opciones de gol que no concretaron gracias a las atinadas intervenciones del portero José Guerra y a los postes.
Fue hasta los 74 minutos cuando Nemeth metió el primer tanto con un remate de volea en el área chica tras recibir pase del húngaro Botond Barath.
Espinoza aumentó la ventaja a los 81 minutos cuando remató frente a la portería un pase del escocés Johnny Russell.
Cinco minutos después, Nemeth marcó su doblete con un remate en el área chica tras recibir centro del bisauguineano Gerso Fernandes desde el sector izquierdo.
De esta manera, Kansas City enfrentará en la semifinal al Monterrey, que el miércoles eliminó al actual campeón de la MLS, Atlanta United, con un marcador global de 3-1.
El martes, los mexicanos Santos Laguna y Tigres UANL avanzaron a las semifinales tras eliminar a los estadounidenses New York Red Bulls y Houston Dynamo, respectivamente.

Así quedaron definidas las semifinales

Santos Vs. Tigres
Kansas City Vs. Monterrey

Los equipos regios abrirán las series en casa y cerrarán pagando la visita.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario