Economico


Dice Facebook resolver problemas


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

A través de su cuenta de Twitter, la red social de Mark Zuckerberg explicó que el problema se debió a un cambio en la configuración del servidor.

Ciudad de México.-  La red social Facebook informó que quedaron resueltos los problemas que el miércoles no permitieron a sus usuarios acceder a sus aplicaciones y servicios, por lo que sus sistemas se están recuperando.

A través de su cuenta de Twitter, la red social de Mark Zuckerberg explicó que el problema se debió a un cambio en la configuración del servidor.

“Ayer, como resultado de un cambio en la configuración del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Lamentamos los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos”, señaló.

Así, en México y en muchas ciudades del mundo, cerca de las 10:00 horas los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp empezaron a presentar problemas para acceder a sus cuentas, entre ellos, hacer publicaciones o cargar las nuevas noticias de las redes.

 La caída, a la que algunos expertos han llamado la más grande en la historia de Facebook, duró más de nueve horas; ya que, al menos en México, fue después de las 19:20 horas cuando el servicio se empezó a restablecer, mientras que Instagram a las 21:00 horas.

 

Profeco busca modificar norma sobre productos de atún preenvasados

 

La Procuraduría Federal del Consu-midor (Profeco) propuso a la Secre-taría de Economía (SE), a través de la Comisión Nacional de Normalización, la modificación a la NOM-084-SCFI1994 para ser incluida en el Pro-grama Nacional de Normalización 2019.

Esta norma hace referencia a información comercial, especificaciones de información comercial y sanitaria para productos de atún y bonita preenvasados.

La propuesta de reforma se presenta luego de los estudios realizados al atún envasado que es comercializado en México y, que de acuerdo a los resultados, se encontró que 18 de las 57 presentaciones contienen soya.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario