Deportes Rayados


Va Rayados a recuperar liderato ante Xolos


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

En el estadio de Tijuana, los regiomontanos saldrán al campo con la intención de llevarse los tres puntos en condición de visitante

A punto de dejar atrás su larga racha de partidos consecutivos, los Rayados de Monterrey buscarán este sábado recuperar el liderato del torneo, cuando a las 21:00 horas visiten el estadio “Caliente” para enfrentar a Xolos de Tijuana, en partido de la fecha 11 del torneo de Clausura 2019.

En la Liga, los Rayados vienen de un empate a uno con los Tigres en la pasada jornada, por lo que ahora se colocan en el tercer sitio de la tabla con 22 puntos, mientras que los Xolos vienen de ser goleados por el Pachuca al son de 4-0, lo que les hizo bajar al sexto lugar de las clasificaciones.

Por estos resultados, es Xolos quien tiene la necesidad de ganar, para recuperar los puntos que han dejado ir, pero la posición de los Rayados es un tanto más cómoda, ya que no han perdido en lo que va del torneo y además, estarán recuperando a un par de jugadores.

Uno de ellos es Rodolfo Pizarro, quien cumplió la suspensión de un partido, así como Stefan Medina,  quien se ha recuperado ya de su lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y podrían ser tomado en cuenta por Diego Alonso para alinear contra Xolos.

El desgaste que han sufrido Rayados entre Liga y Concacaf ha sido grande, por lo que Alonso necesita elementos nuevos, de manera que en la alineación probable, Marcelo Barovero estaría ocupando la portería por la buena actuación en la Concacaf, mientras que en la defensa central estarían César Montes y Nicolás Sánchez.

Con el regreso de Medina, se da una duda, ya que si Medina toma la lateral derecha, Miguel Layún tendría que ocupar otra posición y podría ir al lateral izquierdo en lugar de Leonel Vangioni, pero si Vangioni aparece en ese lugar, Layún podría recibir descanso ya que es uno de los jugadores que más actividad ha visto.

En la media cancha, es claro que Maxi Meza y Rodolfo Pizarro serán los dedicados a la ofensiva, mientras que en la contención, Celso Ortiz podría tomar el lugar de Jonathan González para hacer pareja con Carlos Rodríguez y en el ataque, Ángel Zaldívar podría tomar el lugar de Funes Mori, acompañado por Dorlan Pabón.

Xolos de Tijuana no es un mal equipo, se colocan en zona de clasificación pero tienen el problema de que han perdido peso al ataque, tienen 12 goles a favor y 13 en contra, así que tendrán que preocupar se por la manera de vencer a la defensa regia, lo cual podría suceder si Gustavo Bou y Miler Bolaños, logran combinar sus esfuerzos para hacer daño. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario