EnEscena Música


José Ron hará pausa en la actuación para incursionar en la música


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Próximamente hará su debut como integrante de una banda musicalque está por abrirse camino en la industria.

Aunque José Ron se ha destacado los últimos años como actor, está a punto de hacer una pausa en ese rubro para enfocarse en otro sueño: la música.

El histrión de 37 años, quien actualmente protagoniza la telenovela Ringo junto a Mariana Torres, indicó que se alejará un tiempo de la actuación, pues próximamente hará su debut como integrante de una banda musicalque está por abrirse camino en la industria.

“Estoy preparando un proyecto que tiene que ver con la música.Como les he comentado, es una de mis pasiones, es dedicación de tiempo, de estar todos los días, es como una obra de teatro, de estar ensayando, de estar preparando todo", dijo.

“Estamos armando todo lo que es el show, el repertorio y todo lo que se necesita para empezar con todo,pero bueno eso lleva un poco de tiempo, preparación y estamos en ese proceso”, explicó Ron ante las cámaras del programa Intrusos.

Eso sí, el actor aclaró que no será él el vocalista de la nueva banda, sino el baterista.

“Yo estoy solamente en la batería, está ahí el vocalista y cada quien a la suyo. Somos rockeros, son covers, pero sí somos más rockeros que cualquier otra cosa”, adelantó.

En sus más de 15 años como actor, Ron ha participado en varias telenovelas, como Muchacha Italiana Viene a Casarse, Enamorándome de Ramón y Simplemente María, y en la mayoría de sus proyectos ha llevado el rol protagónico.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo le va en esta nueva etapa y cuánto tarda para volver a estelarizar una nueva telenovela.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario